Nosotros

La capacitación es nuestra pasión
No somos una opción. Somos las solución

Nuestra Mision

Impulsar y facilitar el desarrollo de personas y empresas mediante la formación, capacitación y entrenamiento en tecnología de calidad, maximizando el éxito de nuestros clientes y estableciendo una relación de beneficio mutuo basada en la confianza, en la integridad y el seguimiento continuo de los logros alcanzados. Aplicaremos en nuestra formación, capacitación y entrenamiento el mejor esfuerzo y continuo mejoramiento para alcanzar niveles más altos de productividad.

Nuestra Vision

La visión de International Training Services es ser una empresa líder nacional e internacional en programas de formación, capacitación y entrenamiento en el área de seguridad industrial y tecnología para comunidad Empresarial y Comercial, y en particular para la industria petrolera, fomentando el talento humano y el crecimiento de la productividad para la satisfacción total de nuestros clientes mediante el trabajo constante y desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
International Training Services mantendrá vínculos con la industria y las instituciones de reconocimiento nacional (ICONTEC, Consejo Colombiano de Seguridad) e internacional (IADC, API, SPE y IWCF) con el fin de aplicar los estándares de dichas instituciones para un continuo mejoramiento de sus instructores y de sus programas de formación, capacitación y entrenamiento.

Nuestros Valores Coorporativos

International Training Services está comprometida a impartir cursos de formación, capacitación y entrenamiento de calidad para satisfacer a sus clientes, en base al mejoramiento continuo tanto de los recursos físicos y tecnológicos destinado a actualizar, perfeccionar y especializar a nuestro personal técnico por competencia, teniendo en cuenta el principio de calidad, equidad y sostenibilidad.
ITS se compromete a tener un Recurso Humano administrativo e instructores altamente Calificados, comprometidos y Competentes, brindándoles los recursos necesarios para generar un ambiente óptimo de trabajo.

Escribenos


Nuestras certificaciones